fbpx
Search
Filtros
Filter by Categorías
Revista
Lightroom
Photoshop
Search
Filtros
Filter by Categorías
Revista
Lightroom
Photoshop
Domina todos los aspectos de la fotografía

Formación a la carta

Accede a la comunidad privada

Nuevo contenido cada semana

¿Es para mí?

El proceso de aprendizaje es muy lento y sin unas directrices bien definidas podemos llegar a frustrarnos si no vemos resultados rápidos.

En Fotodidacta te acompañamos en ese proceso. Descubre, desde los conceptos más básicos, los programas con los que trabajamos para conseguir fotografías que destaquen. Consigue dominar la captura y el revelado de tus imágenes, controla la luz y el color y descubre los trucos que te darán un toque diferenciador como fotógrafo/a.

Estaremos disponibles para tí, tanto en la academia como en el chat privado de la comunidad, para guiarte y que también tú tengas la posibilidad de decidir el contenido del catálogo.

Pero... ¡ya conozco lo básico!

¡Genial! No todo el contenido está orientado a personas que se están iniciando en el mundo de la fotografía. A lo largo de los años, hemos dado una vuelta de tuerca a técnicas que se utilizan desde siempre y también hemos creado nuestros propios trucos dentro de nuestro propio flujo de trabajo con el objetivo de que nuestras fotos luzcan de lo más espectacular.

Puedes disfrutar, entre otras cosas, de revelados completos paso a paso, descarga de herramientas y pinceles, y distintas series de videos en los que tocamos temas como la planificación y los destinos fotográficos.

En el catálogo puedes ver todos los cursos, tutoriales y artículos etiquetados como contenido PRO.

Miembros de la comunidad

Alumnos, ¿qué opinan?

Cuando un profesional te enseña y te corrige los fallos, te das cuenta del valor añadido que representa un buen taller.

Enrique M.

¡Los vídeos son geniales! Muy didácticos, al ritmo adecuado, y combinando Lightroom y Photoshop en buenas proporciones.

Jose L.

Los videos me están ayudando mucho, gracias a ver el proceso de cada uno estoy aprendiendo a manejarme mucho mejor en Photoshop.

Dani G.

Agradecimientos a la comunidad de Fotodidacta por su implicación y dedicación cada semana para mostrarnos a todos los secretos de la fotografía, en especial a la fotografía de paisaje nocturno. El chat de la comunidad es un excelente medio para expresar todas nuestras dudas y experiencias. ¡Enormemente satisfecho!

Jairo A.

La academia me parece que está fenomenal y el ritmo de poner nuevo material es muy bueno, siempre encuentro nuevo contenido para ver. Solo tengo que decir, ¡muy buen trabajo! Estoy encantado de pertenecer a Fotodidacta.

Jose A.

Marca un antes y un después

Resultados increíbles

Te guiamos en tu formación

Instructores

Javier Martínez Morán

Fotógrafo de Madrid especializado en paisajes y astrofotografía. Aprendió fotografía de forma autodidacta, a través de manuales, artículos, blogs, etc. experimentando y probando nuevas técnicas.  La fotografía le ha permitido combinar sus tres pasiones: montaña, fotografía y estrellas.

Abián San Gil

Fotógrafo de La Palma (Islas Canarias). Realiza tours y expediciones fotográficas en las islas, así como reportajes para empresas turísticas y para la administración pública desde hace años. Apasionado de la montaña y los viajes y especialista en fotografía nocturna y de paisaje.
Nuevo contenido cada semana

Contenido reciente

Revelado dramático en New YorkPRO 

Revelado dramático en New YorkPRO 

En este video veremos como realizar el procesado completo de una fotografía en Times Square, NYC. Convertiremos un RAW de un día lluvioso en una dramática y futurista escena en el corazón de Manhattan.

Editar fotografías de bosque – Cumbre NuevaPRO 

Editar fotografías de bosque – Cumbre NuevaPRO 

En esta entrega de la serie donde editamos fotografías de diferentes bosques, nos situamos en la cumbre de La Palma (Canarias), en un entorno con vegetación y algo de niebla. Descubre cómo realzar este tipo de ambientes.

Incluye descarga del RAW original y PSD con todas las capas

No solo tutoriales

Últimos cursos

¿Alguna duda?

Preguntas frecuentes

¿Cuánto voy a pagar realmente?

Ofrecemos un sistema de suscripción mensual y anual (con un descuento por adquirir el compromiso de acompañarnos durante doce meses). En el plan mensual, se te cobrará cada mes la cantidad especificada en el proceso de registro. En el plan anual, se cobrará por adelantado el año completo. Con cualquier de las dos suscripciones, podrás ampliar el tiempo de acceso de tu cuenta si así lo deseas.

Métodos de pago y seguridad

Fotodidacta no almacena en ningún momento datos relativos al pago o a la tarjeta de débito/crédito del cliente. Utilizamos servicios externos, en concreto Stripe y PayPal, que garantizan la seguridad de tus datos bancarios.

¿Qué me voy a encontrar dentro de la academia?

Antes de registrarte como miembro PRO puedes ver el resumen de cada tutorial en el catálogo. En todos ellos explicamos el inmenso mundo de la fotografía, desde la planificación hasta el resultado final. Hablamos por supuesto de equipo, de edición y técnicas de revelado más concretas. Además, conocerás distintos destinos fotográficos muy interesantes y cómo es necesario prepararse para cada uno de ellos. Por supuesto estamos a disposición de la comunidad, tanto por email como en el chat privado con los instructores, para conocer de primera mano qué tipo de contenido desean ver en cada momento, y nos adaptamos a ello. Si al acceder a la comunidad no encuentras el tutorial que esperas, cada miembro de FOTODIDACTA puede hablar con nosotros y sugerir ideas para generar nuevos contenidos.

No tengo demasiado tiempo, ¿lo voy a aprovechar?

Nuestros videos son cortos, enfocados en técnicas concretas que no te consumirán demasiados minutos. La teoría es necesaria, pero siempre apostamos por poner en práctica lo aprendido lo antes posible, de forma que nuestro contenido está creado para ver resultados en muy poco tiempo. Además, puedes disfrutar de todo el contenido y consultar por chat a los instructores cuando lo desees.

¿Puedo descargar el contenido de los tutoriales?

Tenemos mucho contenido descargable: archivos RAW originales para que puedas editar las fotos que se ven en los tutoriales, pinceles y acciones de Photoshop, presets de Lightroom para editar fotos con un click, imágenes finales con todos los ajustes capa por capa (PSD), packs de cielos… Como miembro PRO puedes acceder a estas y otras muchas ventajas.

No aproveché una promoción y ahora es más caro acceder

De forma muy puntual lanzamos promociones para registrarte como miembro PRO más economicamente y avisamos en nuestras redes sociales. Si el registro se realiza fuera de esos plazos entendemos que el cliente está de acuerdo con pagar el precio al que compró la suscripción.

¿Puedo cancelar la suscripción?

FOTODIDACTA ofrece un producto digital online por lo que al acceder a la academia puedes visualizar y descargar todo el contenido sin ningún límite. Por tanto, no podemos ofrecer un plan de cancelación para nuestra suscripción vitalicia. Puedes probar nuestra suscripción mensual, con un coste reducido, y ampliarla mes a mes o renovar por un año completo si así lo deseas.