fbpx
Search
Filtros
Filter by Categorías
Revista
Lightroom
Photoshop
Regala formación

Regalar suscripción

¿Alguna duda?

Preguntas frecuentes

¿Cómo es el procedimiento para regalar una cuenta?

Rellena el formulario indicando tus datos (persona que realiza el regalo) y los de la persona que va a acceder a la academia (persona que recibe el regalo). Revisa la información y procede a realizar el pago. Una vez procesado el pago y revisados los datos por nuestra parte, le entregaremos los datos de la nueva cuenta para que pueda disfrutar del contenido a partir del día que desee.

¿Cuánto voy a pagar realmente?

Ofrecemos un sistema de suscripción mensual y anual (con un descuento por adquirir el compromiso de acompañarnos durante doce meses). A la persona que realiza el regalo solamente se le cobrará la cuantia mensual o anual al adquirirla.

Métodos de pago y seguridad

Fotodidacta no almacena en ningún momento datos relativos al pago o a la tarjeta de débito/crédito del cliente. Utilizamos servicios externos, en concreto Stripe y PayPal, que garantizan la seguridad de tus datos bancarios.

Cuando se caduca la suscripción, ¿qué ocurre?

Las suscripciones que se regalan no se renuevan automáticamente. Desde la plataforma privada, se puede renovar la cuenta de forma manual con cualquiera de nuestros métodos de pago aceptados (Stripe para pagos con tarjeta y Paypal) por la duración que se desee.

Marca un antes y un después

Resultados espectaculares

Nuevo contenido cada semana

Contenido reciente

Eliminar distracciones para mejorar la composiciónPRO 

Eliminar distracciones para mejorar la composiciónPRO 

Aunque tengamos una composición ideal, siempre podemos encontrarnos con elementos naturales o artificiales que nos distraigan en nuestro encuadre. Algunas veces, podremos solventarlo en el terreno, pero en muchas otras ocaciones tendremos que recurrir al postprocesado para eliminarlas.

Detrás de las cámaras: Vía Láctea en MadridPRO 

Detrás de las cámaras: Vía Láctea en MadridPRO 

En este nuevo episodio de «Detrás de las cámaras», donde te explicamos cómo se han realizado algunas fotografías desde su planificación hasta la fotografía final, hablaremos de todo el trabajo de planificación y ejecución que hay detrás de la fotografía de la Vía Láctea en el centro de Madrid.

No solo tutoriales

Últimos cursos