fbpx
Search
Filtros
Filter by Categorías
Revista
Lightroom
Photoshop

Cómo instalar pinceles en Photoshop

por | May 25, 2020 | Photoshop

Introducción

La instalación de pinceles en Photoshop es el primer paso para comenzar a utilizarlos y aumentas tus posibilidades creativas.

Contenido

Para instalar pinceles en Photoshop, debemos estar utilizando la herramienta de Pincel (atajo de teclado «B»). Hacemos click derecho sobre un documento que tengamos abierto, hacemos click en el engranaje y posteriormente en «Importar pinceles…».

En la ventana que nos aparece, debemos navegar hasta el fichero del pincel que debemos haber descargado previamente. Aceptamos y ya tendremos el pincel disponible para seleccionarlo a la hora de utilizar el pincel. Haciendo click derecho, podemos cambiar entre un pincel y otro.

Si estás comenzando a aprender Photoshop, la mejor forma de iniciarte y conocer todas sus herramientas, puedes acceder al curso de Photoshop para fotógrafos.

Abián San Gil

Fotógrafo de las Islas Canarias que recorre los paisajes más increíbles realizando reportajes para empresas turísticas y entidades públicas. Tras varios años de aprendizaje autodidacta, imparte talleres y tours fotográficos en todo el territorio nacional.

0 comentarios

Enviar un comentario

Por favor acceder para comentar.